REQUISITOS PARA EL INGRESO EN LA AAVYTPV
- Nota dirigida al presidente, en papel membretado con dirección y legajo, firmada por el/los titular/es, donde conste:
- Intención de pertenecer a la AAVYTPV con aval firmado o vía mail.
- Dirección/es de mail a donde desee que le enviemos la información.
- Página Web, si es que posee.
- Nombre del/ de los titular/es, donde deberá nombrarse delegado.
- Se deberá adjuntar:
- Fotocopia de habilitación comercial y registro municipal.
- Inscripción RNAV: https://www.agenciasdeviajes.ar/.
- Una vez aceptado dentro de la AAVYTPV deberá abonar la cuota mensual correspondiente:
- La cuota mensual al día de hoy es de $40.000 (Pesos Cuarenta Mil) y debe abonarse del 1 al 10 de cada mes.
- Si se paga después de esa fecha se indexa el 10% por mes de atraso.
Lugares y forma de pago:
Depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés del Banco Galicia:
- Banco Galicia
- Cta. Cte. en Pesos: 5738-9 256-5
- CBU: 0070256220000005738951
- Alias: AAVYTPV.GALICIA
- CUIT: 30-70851638-0
Al realizar el pago, deben enviar el comprobante de la operación al email secretariaaavytpv@gmail.com para que podamos corroborar su acreditación y emitir la factura correspondiente.
Para mayor información, contactarse a este mismo email.
Descargar Documentos
Descargar documentos para enviar Intención de pertenecer a la AAVYTPV con aval firmado o vía mail.