Quiero Asociarme – AAVyTPV – Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés

Empresas socias activas 44

Quiero Asociarme

REQUISITOS PARA EL INGRESO EN LA AAVYTPV

REQUISITOS PARA EL INGRESO EN LA AAVYTPV

  1. Nota dirigida al presidente, en papel membretado con dirección y legajo, firmada por el/los titular/es, donde conste:
    • Intención de pertenecer a la AAVYTPV con aval firmado o vía mail.
    • Dirección/es de mail a donde desee que le enviemos la información.
    • Página Web, si es que posee.
    • Nombre del/ de los titular/es, donde deberá nombrarse delegado.
  2. Se deberá adjuntar:
  3. Una vez aceptado dentro de la AAVYTPV deberá abonar la cuota mensual correspondiente:
    • La cuota mensual al día de hoy es de $40.000 (Pesos Cuarenta Mil) y debe abonarse del 1 al 10 de cada mes.
    • Si se paga después de esa fecha se indexa el 10% por mes de atraso.

Lugares y forma de pago:
Depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés del Banco Galicia:

  • Banco Galicia
  • Cta. Cte. en Pesos: 5738-9 256-5
  • CBU: 0070256220000005738951
  • Alias: AAVYTPV.GALICIA
  • CUIT: 30-70851638-0

Al realizar el pago, deben enviar el comprobante de la operación al email secretariaaavytpv@gmail.com para que podamos corroborar su acreditación y emitir la factura correspondiente.

Para mayor información, contactarse a este mismo email.


Descargar Documentos

Descargar documentos para enviar Intención de pertenecer a la AAVYTPV con aval firmado o vía mail.